(52) 55 2542 0746 info@brainiak.mx

Los pictogramas Tokyo 2020 se robaron el corazón de los espectadores. Se convirtieron en tendencia en la red social del pajarito #Twitter.

Para los amantes de las artes visuales, el diseño gráfico, la mercadotecnia y publicidad entre muchos otros, los pictogramas Tokyo 2020 resultaron de lo más apreciado dentro de su ceremonia de inauguración. Quizá, por encima del encendido del pebetero mismo. Además, el espectáculo con drones fue algo que nos cautivó.

Espectáculo de Drones en el cielo durante la Ceremonia de Apertura Olimpiadas de Japón, Tokio 2020 . 23 Julio 2021
Espectáculo de Drones en el cielo durante la Ceremonia de Apertura Tokio 2020

Pictogramas Tokyo 2020

Las 50 disciplinas de la justa olímpica pasaron del #diseñográfico a la representación teatral humana y con un poco de ayuda de la misma tecnología. Varias personas involucradas dentro del performance ejecutaron la personificación de los íconos o pictogramas de cada deporte involucrado en las olimpiadas de Japón en pleno 2021. Todo esto como parte de los resultados de los estragos por la pandemia que ya todos conocemos.

Con movimientos de cámara previamente estudiados, poses acrobáticas, algunos artilugios para representar la utilería deportiva de cada disciplina, incluso, en algunos casos previamente trabajadas en u set, los pictogramas de Tokyo 2020 fueron la sensación por el humor, la creatividad, belleza, elegancia de su diseño y ejecución. También las perceptibles “fallas” en los acto, dentro de las transiciones, formaron parte del encanto. #StrongerTogether

¿A ustedes que les pareció la ceremonia de apertura de las olimpiadas de Japón?

Pictogramas Tokyo 2020 - Ceremonia de Inauguración Olimpiadas Japón
Pictogramas Tokyo 2020 – Olimpiadas en Japón 2021

Otro estreno

También, y la par, el día de hoy se estrena en Netflix la primera temporada y el regreso de, sumamente esperado, He-Man y los amos del universo “Revelación”. Aunque no tienen mucho que ver uno con el otro, creemos que quizá no era un buen día para estrenarse en la plataforma de streaming. También creemos que muchos de los fans se sientan desilusionados tras conocer el verdadero trasfondo de esta historia. Sin embargo, aquí te dejamos este enlace para que conozcas más detalles, historia de la marca y lecciones de marketing de esta franquicia. https://bit.ly/3BqzeI8 ¿Cuéntanos que te parece?


Olimpiadas

Los Juegos Olímpicos 2021, los de Tokyo 2020 se estrena hoy, del 23 de julio de 2021 y durarán hasta el próximo 8 de agosto de 2021. Cabe desatacar que varias de las disciplinas arrancaron con antelación para poder ajustarse a los tiempos del programa olímpico.

Además. puedes revivir este increíble performance a través de: La representación humana de pictogramas en la Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 – YouTube

¡Suerte y éxito a todos los atletas! ¡Qué ganen los mejores!

Diaporama Tokio 2020_Identidad y Sistemas de pictogramas- Juegos Olímpicos 2
Olimpiadas Japón 2021 – Tokyo 2020

Conoce más de la cultura digital y del marketing global suscribiéndote a nuestro blog. Conoce más de nuestros servicios de marketing digital y páginas web en nuestro sitio https://brainiak.mx

Optimized with PageSpeed Ninja